MÚSICA CIRCULAR es una forma a la vez ancestral y novedosa de hacer musical, porque su única premisa es el círculo, el canto y el movimiento. Dentro vale todo. Su esencia es estar presentes en el momento, escuchar activamente, atreverse a jugar, a crear. Estas bases son tan universales que se encuentran en las formas rituales de todas las culturas del mundo y al día de hoy son suelo fértil para vivenciar encuentros transformadores, de música poderosa y sanadora.
Mi propia experiencia con la música, la improvisación y la docencia, me llevó a transformar mis conciertos en aulas de canto colectivo, y mover al público-estudiantado de su lugar pasivo-receptivo hacia el fuego vivo de un escenario infinito, donde no hay juicio ni techo para la evolución colectiva. Encontré en el camino gente con las mismas inquietudes, y el movimiento floreciente de la «música circular» nos encontró a tod@s. Desde entonces di ese nombre a mis experiencias, talleres y “cantaderas circulares”, que comenzaron en La Plata y ya llegaron a lugares como Perú y México.
Si querés suscribirte para recibir información sobre próximas actividades, o querés que organicemos algún proyecto circular juntos, escribí a musicacirculararg@gmail.com